Envíos y Devoluciones

 — Para envios a Baleares o Canarias, solicitar presupuesto en info@ventadececina.es 

Envíos

Trabajamos con varias compañías de transporte refrigerado: Seur e Integra2.

Los pedidos son enviados de Lunes a y Viernes siendo el periodo de entrega de 48/72hrs. El pedido se deberá realizar antes de las 11:00 am del día anterior a la salida.Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual se notificará por email. 

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de transporte entrega habitualmente en horario comercial. Aconsejamos se ponga en contacto con la empresa de transporte a primera hora del día de la entrega para hacer un seguimiento del envío y poder comunicarles preferencia de entrega. En caso de no encontrarse en casa, el mensajero volverá a intentarlo una segunda vez. Si en esa segunda ocasión tampoco pueden entregárselo, tendrá que ponerse en contacto con ellos para acordar la recogida del paquete (póngase en contacto con nosotros y le daremos todos los datos necesarios).

El cliente es responsable de la recepción del paquete, por lo que si la empresa de transporte nos devolviese su pedido por la ausencia del destinatario o por dirección incorrecta (después de intentar la entrega en dos ocasiones), será el cliente el que tenga que asumir los costes del reenvío y de la mercancía.

Devoluciones

Cecinas Caballero Rojo trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución.Las devoluciones se gestionarán en los casos que se detallan a continuación siendo  necesario comunicar a Cecinas Caballero Rojo  en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto y en el mismo día en caso de productos frescos utilizando los siguiente medios:

Las devoluciones se gestionarán siendo  necesario comunicar a Cecinas Caballero Rojo en el mismo periodo de la recepción del producto,  utilizando los siguiente medios:

  • Llamando al teléfono de atención al cliente en horario de tarde.
  • Enviando un email a info@ventadececina.es indicando la incidencia y adjuntando fotos del producto recibido.

Ante cualquier problema con la entrega del producto, el cliente deberá hacer referencia en el albarán de la empresa de transporte en el momento que lo recibe.

Causas de devolución:

  • El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus envoltorios y etiquetas, asumiendo Cecinas Caballero Rojo los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Cecinas Caballero Rojo procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de recepción de la mercancía y haber comprobado la rotura.

Transporte

El importe del envío depende del destino del mismo, del peso del paquete y del tipo de producto.

Para los productos cárnicos utilizamos un transporte refrigerado homologado, siguiendo la normativa que regula dicha materia. Trabajamos con la empresa Integra2, empresa homologada para este fin.

El transporte de alimentos perecederos está sometido a unas normas muy estrictas que pretenden preservar la inocuidad y la aptitud del producto alimentario para el consumidor final.Los alimentos perecederos, además de la normativa general relativa al transporte de mercancías, están regulados de forma especial por un acuerdo de «transportes internacionales» y de vehículos especiales adaptados a este fin. Una reglamentación técnico-sanitaria determina la forma en la que debe realizarse el transporte de alimentos, y otra, las especificaciones que deben cumplimentar los vehículos especiales para el transporte terrestre a temperatura regulada y los procedimientos de control necesarios para garantizar su seguridad.

Vehículo frigorífico: vehículo isotermo que incorpora un dispositivo de producción de frío, y permite, con una temperatura media exterior de 30°C, reducir la temperatura del interior de la caja vacía y de mantenerla de forma permanente entre 12 ºC y -20 ºC, dependiendo de la clase de vehículo para esta categoría.

Tarifas transporte refrigerado

Las cancelaciones efectuadas, por causas varias del cliente, antes de la gestión, preparado o envío del pedido tendrá un coste de 5€ por gastos de gestión administrativa y bancaria.