Condiciones

Condiciones para adquirir un cachorro

Venta de Cecina proporciona una gran variedad de cachorros de todas las razas para que puedas adquirir a un precio excepcional cualquiera de nuestros cachorros. Seleccionamos siempre al más alto nivel observando siempre el árbol genealógico del cachorro. Los  cachorros seleccionados serán de pura raza con pedigree, totalmente sanos y con todas las garantías para su tranquilidad. Trabajamos con los mejores criadores con afijo canino y reconocidos por la Real Sociedad Canina de España. Si desea una raza en concreto, consultenos.

Venta de Cecina dispone de un asesoramiento directo para que pueda realizar cualquier consulta referente a la elección de su cachorro, en cuanto a sus gustos o a sus necesidades, características y comportamiento de la raza; también en cuanto a su cuidado, desarrollo y bienestar. Le ayudamos en su elección.

Pedido y Entrega

Presupuesto gratuito rellenando nuestro formulario indicando la raza, sexo, tipo de pelo  y pedigree (opcional 40 €).Una vez confirme su pedido  recibirá en un email la cuenta bancaria donde realizar el pago de una señal de 100 euros. El periodo de entrega variará según la disponibilidad de cachorros.El resto del importe se abonará mediante ingreso/transferencia bancaria. Los envíos se realizarán en cuanto se abone la cantidad indicada anteriormente.El precio de gastos de envío dependerá del destino.

Los cachorros irán desparasitados, vacunados, con cartilla sanitaria e inscritos en el L.O.E. (Libro de Origen Español) donde se garantiza la pureza de raza. El cachorro llegará  a domicilio a través de MRW, única empresta autorizada en España para el transporte animal, con la supervisión continua de veterinarios y  SEPRONA de la Guardia Civil.

Garantía

Todos los cachorros son revisados antes de su entrega por un veterinario y un criador de raza.
Todos los cachorros se entregan con su cartilla sanitaria en donde figuran las vacunas que se le han puesto hasta el momento de entrega.
Siempre y cuando los cachorros fallezcan durante el periodo de ocho días desde la entrega, se repondrá el cachorro, salvo que el fallecimiento sea imputable exclusivamente al comprador. Se deberá aportar certificado veterinario de la causa del fallecimiento.
La efectividad de la presente garantía requiere que el comprador informe de cualquier alteración del estado de salud del cachorro. Dicha información deberá ser remitida por escrito y suscrita por veterinario competente. La falta de tal información deja sin efecto y anula la presente garantía.

Inicio             Solicitar Presupuesto